Anime Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me están acosando...

3 participantes

Ir abajo

Me están acosando... Empty Me están acosando...

Mensaje por oty5198 Jue Nov 19, 2009 8:10 pm

Esto ha sucedido hace unos días... oía voces que decían mi nombre, decía yo ¿eh? y repetía... eso como una vez por día... pero ahora recibo predicciones... "Cuando el pájaro cante que la luna se levante"..."El ángel luchará y la muerte le podrá"... estoy empezando a tener miedo, he hecho un hechizo de protección contra Mal de Ojo y nada... un círculo mágico con la varita y nada... ¿Alguna solución? Espero que encuentre la solución antes de que la luna se levante...

PD:Creo que alguien me está hablando pero, ¿quien podría? ¿un vidente? ¿Un ángel? ¿O un demonio? espero saberlo pronto... pues tengo un poco de miedo...
oty5198
oty5198
Administrador
Administrador

Mensajes : 117
Puntos : 441
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por XxBlackAngelxX Jue Nov 19, 2009 8:14 pm

Parece grave... por lo que veo predice una muerte por la noche, o eso interpreto yo. A lo mejor alguien te está gastando una broma telepáticamente... ¿Has probado el Círculo de Viviana? Si no tienes el conjuro te lo podría dar. O podrías con la varita trazar la pirámide. Es raro que no te funcione el círculo, suele funcionar. Por lo menos sabes que no es Mal de Ojo. Espero que tengas suerte, no te nos mueras...
XxBlackAngelxX
XxBlackAngelxX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29
Puntos : 102
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por dark.angel Vie Nov 20, 2009 12:49 am

Yo no puedo ayudarte, no sé mucho de esto.
Pero como te nos mueras, te mato :S
¡No te me mueraas!
Suerte, de verdad.
dark.angel
dark.angel
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 74
Edad : 29
Localización : creo que en mi casa o.O
Puntos : 256
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por oty5198 Vie Nov 20, 2009 5:25 pm

No pienso rendirme,luchare hasta el final. No puedo dormir, tengo pesadillas en las que aparecen demonios diciendome cosas, y en el ordenador salió otra predicción que ya diré.
Gracias XxBlackAngelxX, ya he realizado el Círculo de Viviana y lamentablemente siguen las predicciones y las amenazas.
Quizá vaya a morir algún miembro de mi familia... "El fuego arrasando y la muerte quebrando", este fue el mensaje que me pareció en el ordenador. Estas cosas me gustan, ya me enfrenté a un demonio,(Tenéis que verlos, dan miedo) pero esto me asusta más porque no sé a quien me enfrento, podría ser un simple demonio debilucho o la propia Muerte... Voy a buscar todo tipo de conjuros, a ver si freno esto.
oty5198
oty5198
Administrador
Administrador

Mensajes : 117
Puntos : 441
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por dark.angel Vie Nov 20, 2009 7:01 pm

Cuando el pájaro cante que la luna se levante.
El ángel luchará y la muerte le podrá.
El fuego arrasando y la muerte quebrando

La última es la más extraña. Podría significar que el fuego derrotará a la muerte, ¿cómo? No lo sé. También podría significar que el fuego y la muerte actuarán a la vez, y eso me da escalofríos.
Si mi primera interpretación fuera correcta, quizás no muera nadie, el fuego te ayudará.
Pero como ya he dicho, no tengo ni idea de esto, y me puedo equivocar.
Vosotros, que sabéis más, a lo mejor le veis otro sentido.
Como quería ayudar, pues... eso es lo que interpreto yo.
dark.angel
dark.angel
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 74
Edad : 29
Localización : creo que en mi casa o.O
Puntos : 256
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por oty5198 Vie Nov 20, 2009 8:51 pm

"El pájaro dejará de cantar y la luna dormirá"
"Entre tres lunas chirría el infierno"
Mi amigo tenía un amuleto formado por tres lunas, y dice que vió una especie de demonio cuando lo llevaba puesto. Le vió dos veces y no se volvió a poner el amuleto. Y el pájaro dejará de cantar...
oty5198
oty5198
Administrador
Administrador

Mensajes : 117
Puntos : 441
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por oty5198 Sáb Nov 21, 2009 11:36 pm

Vale, ya he visto contra quien me enfrento. No saben lo que es levantarse por la noche, ir por el pasillo y ver una especie de demonio (Parecido al de Death Note pero no tan encorvado) con ojos rojos amenazadores... cogí mi flauta e intenté darle, pero desapareció y apareció detrás de mi.Asustado, fui a mi habitación, cerre la puerta corriendo, me quité el colgante y desapareció. Al día siguiente, fui a la Iglesia (fue dificil convencer a mi madre) y mojé el amuleto en la agua bendita, y al parecer funcionó.
oty5198
oty5198
Administrador
Administrador

Mensajes : 117
Puntos : 441
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por dark.angel Dom Nov 22, 2009 10:12 pm

Pues entonces, ¿ya está?
Qué miedo :S
dark.angel
dark.angel
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 74
Edad : 29
Localización : creo que en mi casa o.O
Puntos : 256
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por XxBlackAngelxX Lun Nov 30, 2009 10:39 pm

¿Un demonio? Guau... Como me gustaría ser tú.
XxBlackAngelxX
XxBlackAngelxX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29
Puntos : 102
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Advertencia :
Me están acosando... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me están acosando... Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Me están acosando... Empty Re: Me están acosando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.