Anime Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta del Año 2070

4 participantes

Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Carta del Año 2070

Mensaje por Enrique Dom Mar 29, 2009 12:27 am

Es una carta de reflexión, de cómo hemos afectado nuestro medio ambiente, y cuales son las consecuencias que le estamos heredando a nuestras futura descendencia...

Reflexionemos

Enrique
Enrique
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36
Puntos : 73
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Trige Dom Mar 29, 2009 12:40 am

Que bonito , !¿Pero por dios , a que alturas han llegado rebajarse los ecologistas?! , o por lo menos los que se lo creen , por que vamos ... .

1º , el agua se puede fabricar , es mas , hoy por hoy tanto el oxigeno puro como el agua se fabrican por maquinas , como por ejemplo las que llevan los submarinos atómicos mas actuales , ya que necesitan producir su propio oxigeno puro y agua dulce , otra cosa es la continuación del ambiente y la polución , es que ya les vale a los del vi deo , para la próxima que se informen.

2º , Por favor , no os dejéis engañar por esas sentimentales parodias , no nos rebajemos a lo que hacen las multinacionales anda Guiño

3º , En tierra de fuego , el 90% de la población está expuesta a una radiación de rango 3 , esto es por que el "agujero" de la capa de ozono llega hasta hay , al igual que en la parte mas norte de siberia o Canadá , esta gente utiliza cremas de alta protección para la piel y su vida así como su apariencia es totalmente normal. (Voz de Apu Nahasapeemapetilon) ¡Dios Vendiga las multinacionales!

4º , La desertización es una realidad , si , pero tanto así que avanza el desierto avanzan las zonas tropicales , en muchas regiones sur septentrionales de África se esta dando una reforestacion , ya sea por cambios climáticos , o por un efecto secundario de la mano del hombre , lo cierto es que , hoy por hoy la forestación natural a "grandes velocidades" es una realidad , simplemente es una rotación.

5º , la previsión de las previsiones de vida , aumenta 2 años por promedio por cada año , esto es que si hoy la previsión de vida de alguien que nace hoy es de 120 años , cuando esta persona tenga 65 , su previsión en esa fecha aumentara otros 120 años .. ,¿Sorprendente?.

Ps : Bonita antepenúltima imagen de second sight
Trige
Trige
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 55
Puntos : 201
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Enrique Dom Mar 29, 2009 12:43 am

Si la teoría siempre es muy bonita, pero la realidad es otra.

¿Sabes el coste por hora para producir ese oxígeno? Más de 1000 dolares por hora.
¿Sabes que una planta desalinizadora para producir el agua potable de una ciudad de unos 100000 habitantes necesita como 2 semanas (para 1 día de agua) a pleno rendimiento y mejor no decir el coste?
¿Sabes que los recursos del planeta se están acabando a paso que de aquí a 30 años ya no habrá petroleo y casi ni agua?
¿Sabes lo qué es el efecto climático?
La previsión de vida es relativa, aumenta 2 años pero no has incluido las disminuciones por nuevas enfermedades, contaminación...

Etc....
Enrique
Enrique
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36
Puntos : 73
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Anubis Dom Mar 29, 2009 12:45 am

Trige escribió:Que bonito , !¿Pero por dios , a que alturas han llegado rebajarse los ecologistas?! , o por lo menos los que se lo creen , por que vamos ... .

1º , el agua se puede fabricar , es mas , hoy por hoy tanto el oxigeno puro como el agua se fabrican por maquinas , como por ejemplo las que llevan los submarinos atómicos mas actuales , ya que necesitan producir su propio oxigeno puro y agua dulce , otra cosa es la continuación del ambiente y la polución , es que ya les vale a los del vi deo , para la próxima que se informen.

2º , Por favor , no os dejéis engañar por esas sentimentales parodias , no nos rebajemos a lo que hacen las multinacionales anda Guiño

3º , En tierra de fuego , el 90% de la población está expuesta a una radiación de rango 3 , esto es por que el "agujero" de la capa de ozono llega hasta hay , al igual que en la parte mas norte de siberia o Canadá , esta gente utiliza cremas de alta protección para la piel y su vida así como su apariencia es totalmente normal. (Voz de Apu Nahasapeemapetilon) ¡Dios Vendiga las multinacionales!

4º , La desertización es una realidad , si , pero tanto así que avanza el desierto avanzan las zonas tropicales , en muchas regiones sur septentrionales de África se esta dando una reforestacion , ya sea por cambios climáticos , o por un efecto secundario de la mano del hombre , lo cierto es que , hoy por hoy la forestación natural a "grandes velocidades" es una realidad , simplemente es una rotación.

5º , la previsión de las previsiones de vida , aumenta 2 años por promedio por cada año , esto es que si hoy la previsión de vida de alguien que nace hoy es de 120 años , cuando esta persona tenga 65 , su previsión en esa fecha aumentara otros 120 años .. ,¿Sorprendente?.

Ps : Bonita antepenúltima imagen de second sight

pues no se pero creo que te equivocas, en los submarinos no fabrican su agua, ellos agarran el agua salada del oceano y la destilan y para el oxigeno creo que tambien lo agarran del agua aplicandoles electricidad ya que eso separa el oxigeno del hidrogeno. en lo del oxigeno no estoy muy seguro pero cuando encuentre bien la informacion la posteare
Anubis
Anubis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Trige Dom Mar 29, 2009 12:50 am

Lo primero , es decir que despues de todo se peude llamar "fabricar" a tranformar el agua salada en agua dulce y de lo mismo para el oxigeno , ya que lo que en un futuro no va a escasear es el agua salada.

Además , que la hidratacion diaria del ser humano es vía alimentos y no agua , ya que el hígado humano produce al rededor del 60% que el cuerpo necesita , mira , si quieres tragarte cualquier informacion de ese tipo , tan rebundantemente mala , pues haya tu , por que sea de un contenido anti-sistema o criticó social no tiene por que ser cierto y esto te lo dice alguien afiliado a Greenpeace (Ser afiliado significa que donas jeje , asi que no es solo cuento)


No se , pero quiero recordar que hay mas de una técnica de desalinizacion , la mas eficiente es la propuesta por el autor e ingeniero Alberto Vázquez Figuero , que es una desalinizacion por gravedad y es muy barata.

Jajajaja , de todos menos de ti esperaba que fueras uno de los que se traga que las reservas de petróleo son tan escasas como se divulga , es mas tío , me gustaría que buscases en youtube vídeos sobre eso .. o mejor te paso aquí y ati y todos una cadena de vídeos que os respodenra a muchas cosas que aun no sabéis , y sobretodo , cual es la amenaza de escasez mas inminente , aunque claro , si eres alguien normal y no sabes captar este tipo de información , mejor que no los mires , ya que nos muestran información reflexiva y no imperativa.

Pero antes , Tio el cambio climático es un "proceso" o fase natural de miles de años , en el que el ser humano cada vez pinta mas , ya que hemos desequilibrado las zonas y corrientes marinas que provocan la auto "refrigeraron" de zonas criticas como los polos o las selvas amazónicas , y todo esto engrosado por una polución de gases encabezada por el dióxido de carbono que procura un "efecto invernadero" en nuestra atmósfera , y por tu bien espero que no te tragues todo lo que dicen , y mas si viene de políticos , la cosa esta fea si , pero no es cosa de la gente de apié , si no de los propios gobiernos y sus objetivos con muchos procesos relacionados directamente con la industria pesada responsable de mas del 70% de los gases potencialmente dañinos para el ozono.










Cuando te acostumbras a ver la televisión por youtube , acabas acumulando una gran selección de imformación "deluxe".
Trige
Trige
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 55
Puntos : 201
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Enrique Dom Mar 29, 2009 12:53 am

Mis padres desde que soy pequeño me han educado en estas cosas, y la verdad que siempre pasaba del tema.
Pero que desde empece a tener razón "adulta" y ver como va el tema en otros países, documentales, noticias, "tragarme" el rollo de expertos en ecología y de algún amigo uno llega a ciertas conclusiones y se espabila.

No me gusta derrochar e intento ahorrar toda la energía/agua que pueda y contaminar lo menos posible.
¿Por qué? Porque nos estamos cargando el planeta y en 30 jodidos años no va a quedar una mierda.

PD: La única noticia buena referente a estos en los últimos 10 años es que la capa de ozono se ha regenerado un 1% del 25% que nos hemos cargados en 100 años. Y todo esto gracias a las políticas de anticomtaminación de muchos paises.

Etc....

Cuando algo es un saber común mundial uno no se ríe de estas cosas.
Enrique
Enrique
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36
Puntos : 73
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por oty5198 Dom Mar 29, 2009 12:59 am

Enrique escribió:Mis padres desde que soy pequeño me han educado en estas cosas, y la verdad que siempre pasaba del tema.
Pero que desde empece a tener razón "adulta" y ver como va el tema en otros países, documentales, noticias, "tragarme" el rollo de expertos en ecología y de algún amigo uno llega a ciertas conclusiones y se espabila.

No me gusta derrochar e intento ahorrar toda la energía/agua que pueda y contaminar lo menos posible.
¿Por qué? Porque nos estamos cargando el planeta y en 30 jodidos años no va a quedar una mierda.

PD: La única noticia buena referente a estos en los últimos 10 años es que la capa de ozono se ha regenerado un 1% del 25% que nos hemos cargados en 100 años. Y todo esto gracias a las políticas de anticomtaminación de muchos paises.

Etc....

Cuando algo es un saber común mundial uno no se ríe de estas cosas.

Hombre si , ese es el espíritu , ¿Como te sientes ahorrando y midiendo tu perturbación en el medio ,sabiendo que hay gente que no se mide en nada de eso? , mira , el mejor consejo que te puedo dar es que le eches la culpa al gobierno

No , ahora en serio , ¿Si dentro de 10 - 20 - 30 años , la producción hidrográfica se reduce en la Península Ibérica , mientras que en Rusia aumenta otros tantos ... , no crees que los gobiernos empezarían a soltar un mensaje encubierto de "haber, comportáos, que esto se acaba" , ¿Es decir, recurrir al miedo?

Pues , creo que es cosa lógica , otra cosa es lo que cada uno se crea , ya que si un gobierno fuera realmente responsable y se pusiera manos a la obra , empezaría a invertir millones y millones en tecnología reinduciva , como en Japón , donde hoy por hoy , cuentan con sistemas muy integrados.

¿O crees que no se puede ser mas ambicioso que un vulgar "recicla"?
oty5198
oty5198
Administrador
Administrador

Mensajes : 117
Puntos : 441
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Anubis Dom Mar 29, 2009 1:02 am

Ten en cuenta que a los gobiernos no les interesan estas cosas entre comillas, más que nada porque la inversión es grande y prefieren invertirlo en las cosas que quieren los votantes y todos esos rollos políticos.

Cuando llegé el momento mucha gente se lamentará...pero bueno tiempo al tiempo.
Anubis
Anubis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Trige Dom Mar 29, 2009 1:04 am

Se lamentara? , creo que lo que intentaba decir es que el vídeo es pura mierda , es como si vas y le haces caso al ex candidato ese a presidente de los EE.UU que dice que es ecologista .... lo que pasa es que hay gente tonta*.

Ps : *Eso lo saqué de Quino.
Trige
Trige
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 55
Puntos : 201
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Anubis Dom Mar 29, 2009 10:37 pm

Pues ese tío es un máquina, y la verdad que sus vídeos son una pasada.
Anubis
Anubis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Trige Dom Mar 29, 2009 10:38 pm

Jejeje, si yo te contara...

PD: Ya me has demostrado tu experiencia
Trige
Trige
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 55
Puntos : 201
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Anubis Dom Mar 29, 2009 10:39 pm

Hombre no soy un experto en estos temas ^_^

Pero me defiendo y me baso en varias cosas, algunas de ellas las comentadas.

Y para mí, el que no se cree estas cosas es un ignorante (en estos temas), pero respeto la opinión de cada uno, tiempo al tiempo.
Anubis
Anubis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por oty5198 Dom Mar 29, 2009 10:49 pm

Leyendo los comentarios vi que unos dicen que es mas fácil invertir en nuevas tecnologías que poner a reciclar a la gente y es verdad, pero todos sabemos que lo que menos le gusta a los dirigentes es invertir en el pueblo.Pero si todos recicláramos ayudariamos un poco, aunque no creo que para el 2050 los rayos ultravioletas nos quemen la piel como dicen por ahá. xD
oty5198
oty5198
Administrador
Administrador

Mensajes : 117
Puntos : 441
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Trige Dom Mar 29, 2009 10:58 pm

Anubis escribió:Hombre no soy un experto en estos temas ^_^

Pero me defiendo y me baso en varias cosas, algunas de ellas las comentadas.

Y para mí, el que no se cree estas cosas es un ignorante (en estos temas), pero respeto la opinión de cada uno, tiempo al tiempo.
Co .. Como que no creo en estas cosas ? .. ¿Ignorante? , Pero si te di una descripción del cambio climático , que lo que yo digo es otra cosa , Espero que los post que hayas leído no sean los mios , por que como hayas leido los mios y solo hayas sacado eso , es que soy muuuy malo exponiendo mis ideas.
Trige
Trige
Usuario ocasional
Usuario ocasional

Mensajes : 55
Puntos : 201
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Advertencia :
Carta del Año 2070 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Carta del Año 2070 Right_bar_bleue



Volver arriba Ir abajo

Carta del Año 2070 Empty Re: Carta del Año 2070

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.